Instalaciones Fotovoltaicas

En Instalaciones Barceló Satre, somos expertos en energía solar fotovoltaica y te ofrecemos una solución integral para que puedas aprovechar al máximo la energía del sol en tu hogar o negocio.

En Instalaciones Barceló Satre, te ofrecemos un servicio integral para tu instalación fotovoltaica: Estudiamos tus necesidades y te asesoramos sobre la mejor solución para tu caso. Diseñamos e instalamos tu planta fotovoltaica con los mejores materiales y equipos del mercado. Ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar el correcto funcionamiento de tu instalación. Te ofrecemos diferentes opciones de financiación para que puedas acceder a la energía solar sin necesidad de una gran inversión inicial.

  • Ahorro en tu factura energética: Las placas solares fotovoltaicas te permiten generar tu propia energía y reducir tu dependencia de la red eléctrica, lo que se traduce en un importante ahorro en tu factura energética.
  • Reducción de tu huella de carbono: La energía solar es una fuente de energía renovable que no produce emisiones de gases de efecto invernadero, por lo que contribuye a la lucha contra el cambio climático.
  • Independencia energética: Con una instalación fotovoltaica, puedes ser más independiente de la red eléctrica y aumentar tu autosuficiencia energética.
  • Valor añadido a tu propiedad: Una instalación fotovoltaica aumenta el valor de tu propiedad, tanto en términos económicos como medioambientales.
  • Un tejado con suficiente espacio y orientación solar adecuada: Las placas solares necesitan estar orientadas al sur para aprovechar al máximo la luz solar.
  • Un inversor solar: El inversor solar es el aparato que convierte la corriente continua generada por las placas solares en corriente alterna, que es la que se utiliza en nuestros hogares.
  • Baterías (opcional): Si quieres almacenar la energía solar para usarla por la noche o cuando no haya suficiente luz solar, puedes instalar baterías.

Las placas solares necesitan un mantenimiento mínimo, que consiste en limpiarlas periódicamente para eliminar el polvo y la suciedad.

Las placas solares tienen una vida útil de entre 25 y 30 años.

La rentabilidad de una instalación fotovoltaica depende de varios factores, como el precio de la instalación, el ahorro en la factura energética, las ayudas disponibles y la vida útil de la instalación. En general, una instalación fotovoltaica puede ser rentable en un plazo de entre 5 y 10 años.

Scroll al inicio